martes, 25 de octubre de 2011

Cómo redactar Anuncios gratis y economicos para ser el Rey de los Clasificados online





Una de las mejores maneras de promocionar tu negocio, ya sea por Internet o un negocio convencional es a través de anuncios clasificados gratis. No es lo mismo que hacer una campaña en google o cualquier publicidad pagada pero muchos networkers hacen mucho dinero promocionando regularmente en varias localidades y en varias páginas anuncios publicitarios en los clasificados online para hacer sus ventas

Te preguntarás..  pero.. ¿qué escribo?
Bueno, si este es tu caso, déjame hablarte del AIA.... muchos han escuchado y posiblemente probado el método AIDA (atención, interés, deseo y acción).
Eso podría servir para una carta de ventas pero en un anuncio gratis puede que tu mayor preocupación sea que la gente visite tu página y no que te compre al mirar un clasificadonline. Si se pudiera vender tan fácilmente con anuncios creo que las cartas de ventas por más efectivas que sean se volverían obsoletas. Pero no es así, asique deberías crear anuncios que conduzcan a tu trafico hacia tu página web, y ofrecerle buena información (y útil) o mostrarle una carta de ventas efectiva para cerrar el negocio o vender tu producto.

Para lograr esto, es necesario conseguir mucho trafico hacia tu propuesta, necesitas anuncios economicos y un anuncio publicitario gratis es una buena opción.

Hablemos del Modelo AIA

Este modelo se adaptó para los anuncios o banners que vos por ejemplo podrías hacer en los clasificados online.

La primera letra es fundamental para tu negocio:

Atención: Esto tiene que ver con el título de tu anuncio, es necesario que sea atrayente, interesante o que cause intriga. Ej: Gana dinero con esta PTC.  o.. ¿Todavía con problemas de dinero?

La segunda letra, el interés.

Interés: Atrapa en interés de tu prospecto con un corto mensaje que le produzca mucha curiosidad.

La tercera, la acción.

Acción: Ahora que ya es tuyo solo le dices que acceda a más informacion que calme la sed de "quiero saber más" que tenía y para ayudarle un poco le dices Click aquí, pones tu página o algún contacto.

Verás que la mayoría de los anuncios publicitarios gratis no son muy atrayentes asique te será fácil promocionar tu negocio o producto rápidamente. Sólo empieza a publicar tus anuncios gratis. Recuerda releer este post cuantas veces sea necesario y publicar por lo menos 10 anuncios clasificados gratis por día.

Para que tengas más informacion acerca de anuncios economicos, te dejo un video que te explicará detalladamente y te ayudará a saber más de como publicar tus anuncios de varias maneras.


Te mando un Abrazo Enorme!!
Vale Enciso.
Por favor, solo aplica si realmente estás interesado/a
en trabajar directamente con Vale Enciso en la compañía que Vale eligió.

0 comentarios:

Publicar un comentario