lunes, 31 de octubre de 2011

Network Marketing, Aclara tus dudas acerca del mlm

¿Qué es network Marketing?
Es una red de mercadeo, tambien conocido como mlm (multi level marketing) multinivel o marketing multinivel, que te permite tener tu propio negocio con la más baja inversión y menor riesgo ya que se maneja que 9 de cada 10 nuevos negocios cierran en menos de 5 años y que 9 de cada diez que no cerraron cerrarán en algún momento. En cambio, en el mlm si uno es lo suficientemente fuerte como para sobrevivir los primeros tres meses sin retirarse se asegura el éxito, y si tiene una buena estrategia de trabajo, y es constante puede empezar a tener ingresos desde el primer mes. Es un negocio rentable ya que siempre tiene productos de consumo masivo y casi imprescindible.


Sin Embargo, Muchos Creen que se trata de un sistema piramidal o Ponzi
Si no sabes de que estoy hablando mira qué es un sistema piramidal o un esquema ponzi. Básicamente es un sistema fraudulento sin ningún producto donde se paga la afiliación y el primero en la pirámide gana más que cualquier otro. el mercadeo en red tiene una gran diferencia, TIENE PRODUCTO y la ganancia se produce con la venta del producto. 


Pero.. ¿No es una Pirámide?
Bueno, de hecho cualquier organización es una pirámide. Hagamos una comparación.

 Este es un esquema multinivel, podría confundirse con un piramidal, pero veamos cómo es un esquema de una empresa tradicional.
¿No es esto piramidal?
Sin duda es pirámide, pero no es un esquema ponzi y no es una estafa, tampoco ilegal.

Muchas veces escuchamos cosas como "el network marketing es una estafa, es ilegal, y no funciona" pero si nos ponemos a analizar, esas personas que dicen eso no son personas ricas, no son expertos en el tema y a veces ni tienen un negocio propio y afirman que "no funciona". 
Para que entiendas mejor el Mercadeo Multinivel, te dejo este video que encontré y te muestra qué son redes de mercadeo de forma clara, ya se.. son dubjos animados pero realmente tenía que mostrartelo porque es buen material que va a aclarar mucho tus dudas acerca de este negocio.

Me encantaría saber si te sirvió este post.. Deja tu comentario!!
Valeriano Enciso.
Consultor de Marketing Multinivel
valerianoenciso@gmail.com
Perfil de Facebook y Twitter
Cel: 343 4051404

0 comentarios:

Publicar un comentario