viernes, 21 de octubre de 2011

Video Marketing, El reto.

Hoy 21 de Octubre se publica oficialmente los primeros vídeos del reto de los 90 días con Vale Enciso para aprender, en mi caso, cómo hacer vídeo marketing, trafico al blog, y unas metas personales que explico en los vídeos.

La idea es simple, publicar vídeos diariamente durante 90 días para aprender el arte de utilizarlos para el marketing, No importa en qué negocio estés, el reto de los noventa días es un excelente método para aprender, ya que la práctica es lo que hace al maestro ¿no?

¿Que voy a publicar, Donde consigo contenido?

Es fácil, para empezar sólo tenés que elaborar una serie de metas, eso está más detallado la explicación del primer vídeo y luego elegir un tema por día para enseñar a los demás que visiten tu cuenta de youtube o tu blog.

Con este simple reto podrás aprender mucho sobre el  marketing con vídeos, especialmente al buscar contenido para el día y en el momento de explicarlo. Algo que resalto mucho también es la auto disciplina que se logra al subir estos archivos todos los días. Parece un simple reto pero en realidad no lo es. Pocos somos los que nos atrevemos a comprometernos en público y seguimos con el reto diariamente. ¿Estarás en la lista de los que se unen a este reto?

La decisión es sólo tuya. Pero te aseguro que si te unes a la iniciativa, al final del reto habrás aprendido bastante. Mira los videos! haz click aquí.


Valeriano Enciso.


Consultor de Marketing Multinivel

valerianoenciso@gmail.com

Perfil de Facebook y Twitter

Cel: 343 4051404





Comentanos que piensas al respecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario