jueves, 17 de noviembre de 2011

Cómo empezar a ser lider en multinivel

Los que saben cómo empezar a ser un lider en marketing multinivel se atreven a dar el primer paso con entusiasmo y sobreviven sus primeros meses porque se dan cuenta de que el network marketing  es así.

Desarrollan la cualidad de lider aunque nadie les de la aprobación y nadie se atreva a dar el primer paso con el que se atrevió a cambiar su estilo de vida y decidió comenzar su propio negocio. Los emprendedores del multinivel continúan con su trabajo porque saben que no es cuestión de suerte que logren lo que se proponen sino es cuestión de tiempo para que empiecen a aparecer los resultados que tanto espera.

Encontré un video que muestra claramente el ejemplo de un líder (aunque el ejemplo no tenga que ver con multinivel puedes notar una muy buena lección de liderazgo). No pretendo decirte qué hacer exactamente paso a paso sino más bien espero que entiendas cómo empezar a ser un líder en multinivel y te mantengas enfocado en tu red de mercadeo. Si no estás en ningún multinivel y sólo estás buscando información, déjame felicitarte por el trabajo de investigación que haces. Para hacer una buena inversión creo que es necesario invertir dinero pero más importante aún es invertir tu tiempo en analizar un negocio antes de empezar. 

Bien, es otros posts podés ver más de qué es el network marketing y en qué compañía estoy y demás...
Ahora, toma un papel y un lápiz y apunta las lecciones que aprendas del video que puedes ver abajo...

No tengas miedo de ser el próximo lider de multinivel. Tienes un enorme potencial de ganancias y de aprendizaje acerca del cuadrante D e I de gran empresario e inversionista, y lo mejor de todo, sin invertir mucho dinero!
Si quieres ser parte de mi equipo de empresarios...
¿Te sirvió este post? Deja tu comentario.. Valeriano Enciso.
Consultor de Marketing Multinivel
valerianoenciso@gmail.com
Perfil de Facebook y Twitter
Cel: 343 4051404

0 comentarios:

Publicar un comentario