miércoles, 16 de noviembre de 2011

Como tener Negocios rentables con o sin internet

Este es un video de cómo tener negocios rentables con o sin intermet. La clave está en elegir un buen negocio multinivel donde realmente se trabaje en equipo y "tengas el apoyo de la compañía para impulsarte a ser rico" como dice Robert T. Kiyosaky cuando habla del network marketing como el negocio perfecto de la era de la información.

El video está en el canal de youtube de mi patrocinador Alexander Bobadilla y decidí compartir contigo este video de cómo tener negocios rentables con o sin internet para que veas todo el potencial del negocio en tan poco tiempo comparado con un negocio tradicional y lo mejor es que si quieres puedes dedicarle medio tiempo o tiempo completo y utilizar la estrategia que mejor se adapte a vos y a tus metas para que, si crees que esto es para vos, vos también puedas grabar tu propio video para los que tienen que ver para creer.

Lo mejor del marketing multinivel es que puedes hacerlo en internet, o si prefireres usar las estrategias de prospección offline (el mundo real, fuera de internet) para desarrollar tu negocio de igual manera o mezclar la prospección online y offline. Ahora mira el video de cómo tener negocios rentables con o sin internet.
¿Te sirvió este post?
Deja tu comentario.. Valeriano Enciso.
Consultor de Marketing Multinivel
valerianoenciso@gmail.com
Perfil de Facebook y Twitter
Cel: 343 4051404

0 comentarios:

Publicar un comentario