martes, 22 de noviembre de 2011

El Network Marketing es para los que quieren Ganar

Robert T. Kiyosaki dice que el network marketing es para los que quieren ganar. Sin duda es el mejor negocio del siglo ya que además del potencial de ganancias que ofrece ayuda a que uno pueda formarse, aumentar su inteligencia financiera y te da la mentalidad de ganador para desarrollar grandes redes de mercadeo y alcanzar la libertad financiera.


Cuando se trata de mlm, no se habla de dinero fácil ni de estafar a la gente. Se trata de trabajo en equipo y sinergia contante. NO me gustaría ver que quieran unirse a mi equipo piensen que el network marketing es solo cumplir un horario o pagar la inversión inicial y ya obtendrá libertad financiera. Y para que tenga más peso repito lo que dice Kiyosaky: "Los ganadores van a ganar! Pero Ganar requiere sacrificio, y el éxito requiere sacrificio" y afortunadamente ese sacrificio es mucho menor que trabajar duro toda tu vida.


Me gusta basarme en lo que dicen los que saben del tema para que estés más seguro de la información que estás leyendo asique es bueno mencionar que Kiyosaky habla de dedicarle una década para alcanzar la libertad financiera y en sus libros siempre menciona que en los primeros años se mantuvo firme en sus proyectos y aunque necesitaban el dinero no abandonó todo para volver a su antigua forma de pensar.


Pero al hablar de Multinivel se simplifican las cosas. El negocio del Siglo XXI te da la mentalidad de empresario, para estar en el cuadrante de empresario e inversionista, y en el cuadrante del ganador. El network Marketing es para los que quieren Ganar y habla de dedicarle solamente unos 5 años para estar firme económicamente y talvés con libertad financiera. Sin duda este tipo de negocio es mucho más efectivo y el más accesible que hay pero que no por eso sea dinero fácil. Si ganas mucho dinero y no creces intelectualmente de que vale la pena. Hay muchas maneras de Ganar Dinero. Entonces la razón por la que eliges trabajar en tu propio negocio con una red de mercadeo debería ser por el aprendizaje que adquieres y por el potencial de ganancias que puedes lograr.


Es relativamente sencillo conseguir independencia financiera, tiempo para disfrutar con la familia, cambiarse el auto todos los años y tomarse tres vacaciones al año pero en tu primer mes en la industria deberías pensar más en qué necesitas hacer para tener éxito y cómo expandir tu negocio. Es importante quemar etapas y no cometer errores tan graves para crecer rápidamente. El despegue puede ser muy difícil para algunos, pero con un buen apoyo se puede lograr. Muchos lo han hecho, el mundo de tiburones y la supervivencia del más fuerte puede ser el panorama allá afuera pero si tomas el tiempo para capacitarte, trabajar y avanzar, te  espera un trabajo cada vez más fácil, un equipo cada vez más grande y mejores resultados. Recuerda que con apalancamiento cada vez harás menor esfuerzo y tendrás mayores ganancias como dice Robert.


Este es un video de Robert T. Kiyosaki presentando el tema de su más reciente libro El negocio del Siglo XXI donde habla del multinivel como la oportunidad del siglo hacia la libertad financiera
 y afirma que el network marketing es para los que quieren ganar. 


Empezar un negocio nunca fué accesible a tanta gente. Y con el multinivel tienes un enorme potencial de ganancias y de aprendizaje acerca del cuadrante D e I de gran empresario e inversionista, y lo mejor de todo, sin invertir mucho dinero!

Si quieres ser parte de mi equipo de empresarios...
¿Te sirvió este post? Deja tu comentario.. Valeriano Enciso.
Consultor de Marketing Multinivel
valerianoenciso@gmail.com
Perfil de Facebook y Twitter
Cel: 343 4051404

0 comentarios:

Publicar un comentario