martes, 15 de noviembre de 2011

Estrategias de Marketing, Qué es realmente Marketing de Atracción

Buscando estrategias de marketing multinivel siempre encontramos gente que nos hablan de qué es el marketing de Atracción. Algunos afirman generar miles de dolares en pocas horas o pocos días. La pregunta que surge es si en realidad cualquiera puede lograr eso y al fin de cuentas qué es realmente el marketing de atracción.

Cuando empecé a trabajar con Alexander bodbadilla, mi sponsor en mi multinivel, pude aprender varias estrategias de marketing y ver cómo trabaja una persona que ya lleva años en los negocios en internet y más de un año en el network marketing. Y sin duda los que están en el mlm hace tiempo saben cómo hacer multinivel y usan marketing de atracción.

¿Que es Marketing de  Atracción?
Cuando escucho a algunos que dicen que en pocas horas lograron hacer miles de dolares con marketing de atracción me pregunto si una persona que está haciendo su primer blog y no es conocido en internet puede lograr eso. Para tener prospectos calificados es necesario tener un flujo  de tráfico muy dinámico hacia tu blog diariamente. Hay varias maneras de conseguir tráfico pero no puedes dejar atrás el posicionamiento en buscadores para atraer prospectos calificados para tu red de mercadeo.

 Para que tengas una idea más clara de lo que es marketing de atracción como estrategia de marketing mira este video..

Esta es una de las estrategias de marketing que puedes usar en un mlm, pero para tener ingresos más rápidos para poder llegar bien al primer mes necesitarás estrategias a corto plazo que impulsen tu negocio desde los primeros días. Es la estrategia que aprendí de mi sponsor y compartimos con los nuevos socios en mi compañia multinivel para realizar un buen trabajo en equipo.
¿Te sirvió este post? Deja tu comentario.. Valeriano Enciso. 
Consultor de Marketing Multinivel
valerianoenciso@gmail.com
Perfil de Facebook y Twitter
Cel: 343 4051404

0 comentarios:

Publicar un comentario