miércoles, 14 de diciembre de 2011

Branding Personal en español: Promocion de negocios con la marca personal

Una explicación del Branding Personal en español acerca de la promoción de negocios con el marketing y personal branding. En este video analizo algunos ejemplos de marketing estratégico utilizando la marca personal que se puede aplicar en los negocios multinivel o cualquier negocio en internet.


Primero es importante ver qué es el personal branding y cómo funciona. Para responder a estas preguntas puedo decir que es el  perfeccionamiento y optimización del valor de la marca personal. Es mejorar el "como nos ven" e identificarse con un plus. 


Funciona de manera simple, se trata de resaltar algo que ofrezcas por sobre los demás.. crear una marca con tu imagen. En mi multinivel, trato de utilizar el personal branding enseñando de forma gratuita acerca de lo que yo voy aprendiendo con la ayuda de mis mentores y con lo que voy investigando por mí mismo. 


Hoy en día se habla mucho del tema, ya no es la era de los empleados sino de los propios dueños de sus negocios y sus propios jefes.. incluso ellos mismos son la marca!! 
Es una estrategia que puedes usar para tu negocio en internet.. NO olvides visitar este blog nuevamente porque se vienen más videos acerca de este novedoso tema de cómo lograr tener tu propia marca personal...


¿Te sirvió este post?
Deja tu comentario..
Valeriano Enciso.


Consultor de Marketing Multinivel

valerianoenciso@gmail.com


Perfil de Facebook y Twitter


Cel: 343 4051404

0 comentarios:

Publicar un comentario