sábado, 3 de diciembre de 2011

¿A quién vas a escuchar para hacer crecer tu negocio de Red de Mercadeo?

Para formar una gran red de mercadeo tenemos que elegir bien a quién vamos a escuchar y de quien vamos a aprender a hacer marketing multinivel. Todos aprendimos cosas valiosas de alguien, hemos tenido una persona que ha logrado influenciarnos mas que otros en algún área de nuestra vida. Y lo mismo ocurre cuando estamos aprendiendo sobre negocios e ingresamos un mlm con mucha emoción y como queriendo comernos el mundo pero nos preguntamos ¿por donde empiezo?..

Personalmente he escuchado mucho a Robert Kiyosaky y me ha motivado a empezar a invertir para mejorar mi estado financiero y comenzar mi propio negocio. Tengo mi propio mentor en mi multinivel pero me gusta aprender mucho de los negocios y escucho a varios expertos en el tema y también a los que dicen poder ofrecer buena información y muchos me han dado mucha ayuda para mi negocio en mercadeo en redes pero una persona siempre influye mas.. Hay surge la pregunta ¿A quien vas a escuchar para hacer crecer tu negocio de red de mercadeo?

Escucha Buena Información


Cuando analizas lo que dicen los demás puedes sacar tu propia conclusión.. Cuando leí Rich dad Poor dad (Papá rico Papá Pobre). No sabía si darle mucho crédito aunque sus seis reglas para una economía saludable parecían muy razonables, pero cuando fui analizando más se aclararon muchas cosas.. 

En cuanto a multinivel tendrás que escuchar mucho a los que te dicen cómo hacer el negocio, como conseguir los prospectos.. las reglas básicas para evitar errores.. etc. Asique no te quedes mucho tiempo leyendo este post porque solamente te voy a decir a quién escuchar jaja! Después de leer una vez este post tendrás que empezar a conseguir otro tipo de información que te hable más específicamente de como desarrollar tu red.

Escucha a Quien Merezca Ser Escuchado

Escucha a alguien creíble. Cuando algunos amigos se enteraron que estaba investigando acerca del Network Marketing escuché comentarios como "Es una estafa" o algo parecido.. Pero ¿debería escucharlo? ¿Ha estado en mlm? ¿Ha investigado? ¿Ha sido estafado? NO.

Pero cuando escuché a Alex Dei, Robert Kiyosaky, o a grandes del mercadeo en redes como Jim Rohn las cosas cambian bastante y puedes decirme: "Pero un amigo entró en eso de mlm y no les resulto o han sido estafados.."
 Bueno, yo no promociono ese sistema que no le funcionó a tu amigo. Y busqué un buen patrocinador con años de experiencia para poder dar seriedad y estrategias probadas para los interesados en trabajar conmigo. De esta manera, tienen las mismas posibilidades que yo tengo al trabajar con alguien con  bastante experiencia en el negocio ya que mi trabajo es duplicar ese sistema que aprendí de mi upline. Y además, escucho a otras personas que saben del tema.

Lo que vas a Escuchar en el Network Marketing 

Los que más saben del Network Marketing siempre enseñan la misma filosofía. Pueden cambiar las frases, pero las enseñanzas son las mismas. Busca escuchar a la gente que sea sincera, que te enseñe en vez de tratar de reclutarte a toda costa. Alguien puede estar sinceramente equivocado pero es mejor escuchar a alguien sincero que a alguien que ha tenido éxito reclutando gente en masa y luego abandonarlos a su suerte..

Hay gente que te habla de dinero rápido, yo te hablo de una estrategia a un mes, a tres meses, y seis meses. El multinivel no te hará rico en unos pocos días.. Si fuera así no te enseñaría a ser buen inversionista y mucho menos un empresario exitoso. Volviendo a las citas de Robert diría que él recuerda constantemente en su libro Retire Young, Retire Rich retirese joven y rico, que él no invierte con alguien que no esté dispuesto a trabajar gratis por los primeros tres años.. No he escuchado a ningún networker hablar de esa cita en particular..

En Multinivel Realmente Ganás Dinero en Poco Tiempo


La red de mercadeo es un negocio propio pero con algunas ventajas adicionales:

No tienes que invertir mucho dinero para empezar.

Funciona como cualquier negocio.

Te permite expandirte a todo el mundo sin gastos extra.

Y con tu primer cliente o socio estás ganando dinero. Y lo mejor de todo, No Gastaste En Hacer Tu Producto. Ya está hecho.

Asique es una buena opción en lugar de endeudarse para empezar un negocio y esperar años en tener excedentes que vuelvan a tu bolsillo después de recuperar tu inversión. Pero con todo, no esperes ser adinerado y cambiar tu estilo de vida al que te prometieron durante la presentación del negocio..

Enfócate en escuchar a la gente correcta, y a tomar acción. NO todo te servirá a vos, puede que una estrategia que le sirvió a otra persona no te resulte conveniente a vos.. Pero esto si te servirá:

 Prueba todo lo que te parezca razonable y usa los que den resultados.. Encuentra una estrategia que te sirva y repitelo tantas veces que tengas clientes o socios permanentemente. Y no olvides dejarme tus comentarios para saber si te sirvió este post..

¿Te sirvió este post?
Deja tu comentario..
Valeriano Enciso.


Consultor de Marketing Multinivel

valerianoenciso@gmail.com


Perfil de Facebook y Twitter


Cel: 343 4051404

0 comentarios:

Publicar un comentario