domingo, 22 de enero de 2012

El fin del mundo en 2012 y las profecias Mayas, ¿Qué vas a hacer con tu negocio multinivel?

El calendario Maya termina el 21 de diciembre del 2012, unos dicen que vamos a darle la bienvenida al catástrofe mas espectacular que destruirá la raza humana y posiblemente la tierra, otros dicen que los Mayas en realidad hablaban de un dios  mas o menos como el mesías cristiano que vendrá para marcar el inicio de una nueva era desde el 2012 gracias al alineamiento de los planetas.

Algunos científicos aseguran que tal alineamiento no se producirá y que es solo producto de una ilusión óptica producido por el eje de rotación de la tierra. Los Mayas entonces, estaban equivocados. Sinceramente no creo que  todo lo que se habla en el documental de Discovery Channel Profecias del 2012 vaya a cumplirse en un solo día o año.



Lo Que Pasará en el 2012
Todos se preguntan que harías si supieras que realmente el mundo acabara en diciembre del 2012, ¿qué harías hoy? ¿con quién pasarías los últimos días? Si el fin del mundo en 2012 y las profecías Mayas son ciertas ¿En qué cambiaría tu vida?

Son preguntas que sugieren todos.. En este video te hago algunas preguntas que creo que como networker, gente de negocios o como cualquier persona que tome sus propias decisiones puede formularse para analizar el tema del fin del mundo y nuestra vida misma..




¿Cómo vivirías tu vida con estas posibilidades? Teniendo en cuenta lo mencionado en el video, importa poco cuando podría llegar esto o en todo caso si llega o no. Lo importante seria tu respuesta personal y tus acciones en cuanto a tu negocio multinivel, negocio tradicional o por internet o el área de tu vida que quieras aplicar todo esto.

Si me dejas tu comentario estaría buenísimo...
Valeriano Enciso.


Consultor de Marketing Multinivel

valerianoenciso@gmail.com


Perfil de Facebook y Twitter


Cel: 343 4051404

2 comentarios:

ok.. ya vi que estas en la pagina de facebook de ingreso exponencial :D gracias por se parte..

Publicar un comentario