miércoles, 25 de enero de 2012

Neuromarketing ¿Qué es y cómo podemos aplicarlo al mlm?

Antes de hablar de cómo aplicar estas estrategias al multinivel o mercadeo en red quiero que veas esta entrevista al Doctor en Psicología José Luís Martínez Herrador, en este video explica en qué consiste  el neuro marketing y cómo los vendedores en internet lo están utilizando para tener de 200 a 400 por ciento mas de conversiones en sus páginas web.




Sin duda, conocer los procesos de la mente humana y el comportamiento en respuesta a diferentes estímulos es muy beneficioso para alguien que quiera mas suscriptores a un boletín o a algún servicio del vendedor que lo aplique en su mercadotecnia, ya que las decisiones se toman con las emociones y no precisamente a través de la lógica pura, y eso lo aprovecha el marketing estratégico.


¿Puedo Aplicarlo a mi Multinivel?
El multinivel como cualquier negocio puede beneficiarse con el neuromarketing aunque hay que tener en cuenta algunos aspectos fundamentales:


El multinivel es mas bien un marketing relacional, no se trata simplemente de encajarle un producto a alguien y  luego desaparecer. Como estamos buscando socios en nuestro negocio, requiere más cuidado a la hora de prospectar, negociar y hacer el seguimiento. Sin embargo, el neuro marketing puede ser muy útil para crear buenas relaciones de negocios dentro o fuera de internet. 


Con lo anterior, me refería solamente al error que se puede cometer en el nertwork marketing al pensar que es solamente ventas y mientras mas mejor.. Es un error porque no solamente tienes que vender, o lograr la  post venta. Tienes que duplicar. Y además de entender cómo funciona el multinivel es necesario saber de qué manera puedes aplicar estos  conocimientos a tu negocio multinivel y que realmente puedan dar resultados. 


===>>Aquí encontrarás<<=== 5 estrategias avanzadas para que puedas pasar de la teoría a la aplicación del marketing estratégico  y aprendas a hacer crecer tu multinivel aprendiendo realmente a hacer marketing.. después de todo, de eso se trata el marketing multinivel no?


Otra cosa que puedo decirte es que si quieres hacer una red mas grande o avanzar en tu negocio tienes que tener una estrategia práctica y medible para  enfocarte en aplicarlo y como decía el Dr en el video que con una serie de conocimientos evitamos gastar tiempo y energías en algo que no va a funcionar..  


0 comentarios:

Publicar un comentario