jueves, 23 de febrero de 2012

¿Que son las redes de mercadeo o network marketing mlm?

En otro blog publiqué acerca del trabajo en mercadeo y que es mlm pero ahora quiero aclarar que las redes de mercadeo es una forma de trabajo en la que se elimina la competencia ya que se trabaja en conjunto y uno gana dinero cuando ayuda al otro a ganar dinero. Hoy quiero mostrarte este video de Jim Rohn cuando habla de las sencillas lecciones de que es red de mercadeo. En video lo subió en youtube otro networker asique a veces aparece un link que no tiene nada que ver con mi negocio, te muestro el video solamente porque me parece muy importante lo que dice Jim Rohn quien fué un gran lider en el multinivel.



Y acá habla acerca de cómo ganar mas dinero en tu negocio de networkmarketing


El mercadeo en redes se trata de aprender cómo hacer el negocio y enseñarselo a los demás interesados para que formes tu propio equipo que pueda generar utilidades.

Si quieres saber más acerca del mutinivel o de cómo desarrollar tu red no dudes en contactarte conmigo y charlamos un rato...

Vale Enciso

valerianoenciso@gmail.com

1 comentarios:

Yo hago parte de VitCenter, es una red de mercadeo de la empresa Sinergia. Vendemos capacitaciones, paginas web y tarjetas Master Card, lo bueno es que si no deseamos vender solo hacemos nuestra propia red y buscamos personas por internet para que se unan a ella, y por cada persona que haga parte de nuestra red nos genera excelentes ingresos mensuales y lo que es aún mejor: Podemos hacer todo eso desde la casa o el lugar que queramos solo con estar conectados a Internet. Te invito a que generes excelentes ingresos creando tu propio negocio por Internet, si te interesa mi oferta puedes enviarme una hoja de vida o solo escribirme que te interesa saber un poco mas y sin ningún compromiso te hago una invitación a una conferencia por Internet para que conozcas mas de nuestra red... Mi correo es: jessicajaramillo@vitcenter.net ... Anímate y dile si al progreso y al éxito.

Publicar un comentario