viernes, 3 de febrero de 2012

Quiero hacer mlm network marketing por internet

Si quieres usar la herramienta mas poderosa que ha encontrado el marketing mlm y lograr que realmente sea rentable para ti tienes que aprender a usarlo correctamente..

En este video te hablo acerca de una de las actividades que te puede hacer ganar mucho dinero aunque no parezca tan relevante. Se trata de la materia prima de cualquier negocio por internet y por lo tanto no hay que descuidar, de hecho no podes dejarlo de lado y esperar que tu negocio prospere usando internet para la promoción. Me refiero a la creación sistemática de contenidos a tu blog, es en gran parte lo que va a marcar la diferencia al hacer mlm network marketing por nternet.



Formar una autodisciplina para crear contenido no solamente te va a ayudar en lo personal o para dar valor a tus oyentes, sino también a tener verdadera presencia en internet.

¿Por que crear contenido es tan importante?

Además de que el contenido es tu mejor pase al corazón de tu prospecto y es la sangre de tu negocio, también se puede mencionar otras razones para tener mucho contenido fresco en nuestro blog.

Con el contenido generás confianza y tus lectores se dan cuenta de que sabes de lo que estas hablando. Normalmente para redactar un post o grabar un video, previamente se hace lo que algunos networkers llaman "documentarse" es decir, leer tomar un curso, escuchar a un mentor o de alguna forma aprender algo y luego comentarlo en tu blog. Entonces generar contenido te exige ponerte al día con la información.

Con el contenido te posicionas en los buscadores. Un blog  no puede estar entre los primeros puestos en los buscadores con 5 post. Un blog abandonado, es superado por el que se actualiza más.. Entonces, mientras más contenido fresco generes, mejor será tu posicionamiento en los buscadores.

Finalmente el contenido genera tráfico, y para tener un negocio rentable, es necesario tener mucho tráfico hacia tu blog.

¿No vas a empezar ahora mismo a generar mas contenido para obtener todos estos resultados?

Te propongo algo... Toma papel y lápiz y escribe una rutina de trabajo en el que incluyas cuanto tiempo vas a dedicarle a la lectura y capacitación, y cuanto tiempo vas a dedicarle semanalmente a la creación de contenido fresco para tu blog.. No es lo único que necesitás hacer para tener un negocio rentable en internet pero la creación de contenido regular hará mucho por tu negocio..

PD: Dejame un comentario, me encantaría saber lo que piensas, publica este post en facebook y dale contenido a tus seguidores.. Saludos..

Valeriano Enciso

Artículos Relacionados:


0 comentarios:

Publicar un comentario