lunes, 13 de febrero de 2012

Si no usas Marketing Viral podrías Matar tu Negocio!

Esto que te voy a comentar podría ser algo que no hayas tomado en cuenta pero es la base de los negocios online de hoy y deberías ver de que se trata.


Con tanta competencia y rivalidad en marcha, todos los métodos de marketing deben ser empleados y utilizados.

No importa si tu compañía multinivel tiene un  un "poducto asesino" o un sitio web diseñado fantásticamente, si la gente no sabe que existes, no importa, y no vas a tener grandes resultados. Lo peor de todo, podrías matar tu propio negocio.


Mientras que el término viral fácilmente representa un virus, una palabra muy temida por todos los propietarios de ordenadores, no es lo que parece.



¿Qué es realmente  el Marketing Viral?

El Marketing Viral también conocido como publicidad viral es una técnica de marketing utilizada para construir el conocimiento público de un producto o de empresa. En pocas palabras, las compañías dicen que si a la gente le gusta el contenido de un medio, lo harán llegar a sus amigos y familiares. Ellos patrocinan los medios de comunicación determinados, y   uno puede pasar a otro con la marca de la empresa o el logotipo o la descripción de productos o cualquier otro contenido para ayudar a promover la empresa o su producto .

La información acerca de Marketing Viral que aquí se presenta va a hacer una de dos cosas: o bien se reforzará lo que usted sabe  o le enseñará algo nuevo. El marketing viral se ha convertido en un medio popular de la publicidad y la comercialización, ya que su costo es relativamente bajo. Para evitar ser etiquetados como correo spam, se usa el marketing viral para hacer llegar el producto a otros. Las compañías de mutinivel utilizan esta estrategia para distribuir sus productos y además hacer que el distribuidor gane dinero.



Usa el marketing viral a tu ventaja

La ventaja principal y más importante es que te dan un montón de publicidad y sensibilización del público acerca de negocio o producto. Con un poco de ingenio e imaginación, además de algunos incentivos o premios, puedes llegar a un gran número de personas.

La mayoría de todos los sitios y las empresas están ganando terreno a la eficacia del marketing viral y la publicidadJunto con otros sistemas y métodos en la promoción de su sitio, como optimización del SEO y demás.


El Marketing Viral podría ser una manera disimulada para que la gente te conozca a ti y a tu negocio.


Muchas grandes empresas han usado este sistema y han tenido muchas historias de éxitol.  Ahora es tu turno de usar el marketing viral para obtener resultados en tu red de distribución.  Si actúas ahora puedes cosechar los benefícios que el  marketing viral proporcionará para ti  y tus cifras de ventas.
Si has decidido implementar el marketing viral en tu negocio y usar su apalancamiento mira el post donde se explica cómo puedes usar esta increhíble oportunidad y tener ingresos extra.

0 comentarios:

Publicar un comentario