miércoles, 21 de marzo de 2012

Aprendé sobre negocio multinivel y recibe información fresca de cómo hacer networkmarketing sin pagar un dolar


Hola, hoy quiero decirte cómo puedes tener valiosa información acerca del networkmarketing también conocidos como negocio multinivel y de otras formas. Si estás queriendo saber qué es mlmo si quieres aprender algunas estrategias  y formas de hacer el negocio multinivel sigue leyendo este post porque te voy a dar una forma gratuita de adquirir información que muchos lo están vendiendo.

Realmente estoy cansado de tanta información ofrecida gratuitamente por los que hacen marketing de atracción por internet prometiendo el éxito a los que reciban su "curso" que anda rondando por ahí. Sabemos que un solo curso no garantiza el éxito, el éxito es la aplicación de la disciplina, y creo que lo mejor que uno puede hacer es encontrar unos pasos cronológicos a seguir y que den resultados positivos. Una vez los tengas, lo repites tantas veces como para tener un gran resultado continuo. Y esto, créeme, apalancado con el negocio multinivel y su sistema, puedes alcanzar la libertad financiera.

Asique no te voy a ofrecer una fórmula mágica ni te voy a decir solamente lo que tus oídos quieran escuchar, pero sí voy a compartir información fresca y útil para ti en tu negocio multinivel haciendo socios estratégicos.

¿Que es exactamente lo que te ofresco?

Para que puedas acceder a estas actualizaciones regulares he creado una página en facebook en donde accederás a todas las actualizaciones, Ahí no sólo aprenderás del mlm sino tambien, si tienes blog, podrás publicar tus posts para que todos lo vean, Solamente tienes que unirte a la página y empezar a publicar o leer tus contenidos que más te gusten. 

¿Que vas a obtener de esto?

Hace ya tiempo tenía pensado hacer una página asi pero hasta ahora no lo había sacado, Ahora te pido que podamos hacer una comunidad para generar contenidos, tráfico y baclinks através de facebook.
Si quieres formar parte de esta página de facebook  solo haz click en el enlace de la Página de Vale Enciso y comenza a generar links hacia tu blog o a recibir contenidos de valor de otros networkers.

Si buscas un lugar donde tendrás información gratuita donde enriquecer tus conocimientos del network marketing, eso te facilitará el proceso de la curva del aprendizaje. Yo tambien estoy en grupos cerrados en donde se comparte muy buena información de calidad que me ayudaron a mejorar mi prospección y mi forma de ver la industria del multinivel.
Hoy yo quiero hacer algo parecido contigo y además darte la oportunidad de genrar más links hacia tu blog si tienes uno.

No pases sin hacer click en la página de Vale Enciso para hacer esta gran red estratégica en donde todos nos apalancaremos sin importar de qué empresa multinivel seas..

0 comentarios:

Publicar un comentario