martes, 13 de marzo de 2012

¿En que grupo de Networkmarketing estas? ¿Le das importancia a esto?

Me gusta hablar de  que es mlm y cómo podemos desarrollar nuestro negocio de Networkmarketing pero hoy quiero hablarte de algo que no hay que dejar de lado. Sabes en que grupo de  Networkmarketing estas?

En octubre del 2011 comencé este blog sin saber nada de los meta tags ni de palabras clave de búsquedas ni nada que tenga que ver con el SEO. Creé un blog porque quería hacer este negocio por internet nada más.. y empecé como un novato.

Empecé a tener algunas pocas visitas diarias y estaba muy contento de lograr tener visitas de otras personas que yo no conocía pero que estaban leyendo lo que yo estaba publicando. Luego recibí una información de mi mentor que me dejó por el piso. Los 30, 40 ó 60 visitas que recibía diariamente no eran nada comparado con los networkers que reciben 1200, 5000 o incluso más visitas diariamente WOW!!
Yo tardo meses es conseguir esa cantidad de visitas!! pensaba.

Agradezco por tener un gran mentor que me dio toda la información que necesito para empezar a recibir más visitas y salir del grupo de los 40, 50 ó 60 para subir a un mejor grupo.

Hace poco estuve investigando un poco más acerca de este tema y encontré que en Networkmarketing están los que se consideran los del grupo de los 1.200 (mil doscientas visitas diarias en su blog) y otros que están en el grupo de los 5000!!

Mi mentor y upline me dio una información valiosa para empezar a escalar el posicionamiento en google y atraer más tráfico hacia mi blog y hoy quiero comentártelos, ya que a mi me esta ayudando a lograr más visitas y subir a un "grupo mejor" con el pasar de los días.

Para que puedas hacer tu prospección online necesitas un blog y luego optimizarlo para que la gente interesada lo encuentre en los buscadores. Lo primero que me dijo mi mentor fue que para posicionar un blog necesito mucho contenido. Y los expertos en posicionamiento web afirman que el primer trabajo debería ser crear mucho contenido y luego posicionar. Algunos hablan de 200 post para posicionar más fácilmente. Y  yo tengo como 20 post!!
Sin duda crear mas contenido me ayuda a posicionarme y es algo que yo tengo que seguir haciendo bastante.
Luego, otra cosa a tener en cuenta es el contenido sistemático, es decir, Google te tendrá mas en cuenta cuando publicas y actualizas tu blog cada tanto. Un blog más actualizado estará más al agrado de los buscadores que un blog dejado..


Y la última forma de posicionar un blog es con la generación de backlinks sistemáticamente. Cuando más links estén en otros sitios apuntando hacia tu blog, más popular será para google y mejor posicionado estarás.
Talvés pienses que esto es muy básico y que no te sirva esta información pero te digo algo...

Algunos se complican demasiado las cosas y no hacen lo que les traerá resultados. Crea contenido, Crealo en forma regular, y aprendete a encontrar buenas frases claves, luego crea backlinks y verás que de a poco vas a ir subiendo del grupo de los 40 al de los1.200 y.. ¿por qué no al de lo 5.000 o más?

Si quieres tener un buen  trabajo desde casa por internet , esta es tu tarea. Ahora que sabes esto sólo te queda empezar tu blog, publicar contenido con frases claves buenas y generar links hacia tu blog en youtube, redes sociales y por ejemplo dejando un comentario con tu nombre/url.

Además puedes contarme ahora... ¿En qué grupo de Networkmarketing estas y qué vas a hacer para subir a un mejor grupo?

0 comentarios:

Publicar un comentario