jueves, 15 de marzo de 2012

Prospección en el Networkmarketing: Aprenda cómo hacer este trabajo de casa en internet

Si lo que estas buscando es información de cómo hacer trabajo desde casa en internet, si quieres saber que es mlm o si estás queriendo aprender más acerca de la prospección y la forma correcta de hacerlo sigue leyendo este post porque te voy a revelar cómo un novato puede hacer el trabajo de mercadeo y prospección en esta industria de las redes de mercadeo  multinivel.

Todos los que llegan por primera vez en la industria reciben poca información, casi siempre solamente la muy necesaria para ingresar. Muchas veces la estrategia utilizada por los distribuidores es solamente mostrar resultados y prometer el éxito seguro en su equipo.

Muchos afirman que sin saber nada de ventas, sin saber usar una computadora más que para ver su email y facebook, e incluso unos dicen que sin vender lograron hacer una gran riqueza. Eso puede que sea posible pero sin duda trae un pequeño problema al que ingresa confiado en su empresa mlm.

Primero, puede que esa persona recién ingresada al mlm no sepa nada de ventas, o no sepa hacer blogs, mucho menos posicionarlo en buscadores,  y no sabe prospectar y solamente auyenta a sus prospectos sin conseguir interesados. O bien conseguir algunos interesados pero nunca concretar nada y perder el contacto luego del primer email o la primera llamada de una persona interesada.

Hay distribuidores multinivel que se dedican a reclutar..  ...nada mas. Entonces el nuevo en el negocio llega al inevitable y mal momento de decir: Ya entre.. y ahora.. ¿que hago?
Si es la primera vez que lees algo acerca de multiniveles no te preocupes. Puede que esta forma de hacer negocios y trabajo desde casa en internet sea la oportunidad que hace mucho estabas buscando. Porque hay una solución de la que quiero hablarte en este post.

Si quieres saber cómo prospectar correctamente y lograr resultados reales en un tiempo considerado, sólo lee este post y aplica los dos secretos de los que te hablo en mi otro blog.

Hace poco publiqué un post de cómo hacer el trabajo de mercadeo y la prospección en el multinivel.
Ahora ya sabes, mira ese post y aprende a hacer una buena prospección pero antes de ir a leerlo debes saber que de nada te servirá estar solamente sentado ahí leyendo esta información porque como dice el dicho "las ideas sólo vales 5 centavos la docena a menos que sean respaldadas por acción"
Asique, toma acción ahora mismo y lee el artículo haciendo Click Aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario