miércoles, 4 de abril de 2012

Aprende a hacer Marketing por Internet utilizando videos

Ayer publiqué en mi blog de venta multinivel, un post en donde hablo de cómo vender con videos, y he recibido muy buenas críticas del video en donde hablo del tema y lo que comento en el post. Asique si quieres saber cómo hacer marketing por internet utilizando videos y todavía no viste el video sólo continúa leyendo.

La forma de vender con videos es variada, o por lo menos se usa e diferentes maneras hoy en día. Algunos opinan que hay que subir un video por día en varios canales de youtube para ganar mucho dinero en poco tiempo, otros hablan por ejemplo del marketing de atracción, ofrecen cursos gratuitos de 5 días, en fin, algunos te ofrecen sus productos como la cura de todos tus males y otros como Alvaro Mendoza tiene literalmente miles de visitas diarias y una lista interminable de fieles seguidores.


Puedes poner en pantalla completa haciendo click en el boton de la esquina donde dice youtube.

Puedes visitar mi blog en donde suelo hablar de qué es mlm pero que también ahora estoy publicando acerca de cómo vender con videos, puedes suscribirte a mi blog y en mi canal de youtube para ir recibiendo las actualizaciones.

Ahora te pido un favor, califica este video dejando un comentario en youtube, o con un me gusta o manito arriba jeje. También puedes dejar tus preguntas o comentarios en este post.

Compártelo en tus redes sociales.. :)

0 comentarios:

Publicar un comentario