jueves, 26 de abril de 2012

El mercadeo en redes ¿es un fraude?

Hoy quiero compartir contigo unos videos que te van a mostrar la verdad acerca del mercadeo en redes, el negocio promocionado por tanta gente y que, también tanta gente habla diciendo que es fraude. Al final ¿es fraude o no?

Yo creo que es necesario una buena investigación acerca de los hechos en esta industria para sacar una buena conclusión. Y para ayudarte a tener una idea más clara y precisa de esta industria quiero compartir contigo una información (que te comento en este video) para que de una vez por todas aclaremos este tema del fraude y el multinivel.

 Si estás pensando entrar en un multinivel, no lo hagas antes de ver este video en donde te paso esta información. Si estás con la duda acerca de este tipo de negocios, este video te dará una visión más clara acerca de esta industria en general. No solamente mostrandote lo maravillosa que es una compañia que sólo busca afiliar nuevas personas y les da la menor información posible.


Mira el video que te comento para saber que es mlm, el mercadeo en redes y el fraude

2 comentarios:

Para bien o para mal, este tema siempre traerá muchas opiniones divergentes. Yo digo que el que lo entendió que lo haga en grande, y el que no, que esta en todo su derecho, no critique a quien lo haga.

Mi Blog es: http://mceballos.com

Este tipo de negocios no es para todo el mundo. Y como dices hay muchas opiniones al respecto. Yo pude comprobar que es un negocio como cualquier otro. Muy buen comentario Miguel.

Gracias por participar!

Publicar un comentario