miércoles, 4 de abril de 2012

¿Entraste al multinivel porque es facil empezar? Mira el problema del mercadeo en red

En mi canal esta un nuevo video que como en dos horas o menos ya llegó a ocho visitas y algunas criticas muy buenas, digo esto porque tengo videos en mi canal mas de dos meses y tienen 7 visitas. O le estoy agarrando la mano a l videomarketing o estoy dando mejor informacion jeje. Bien, mira este video. Creo que es muy fácil ingresar en un mlm.. ¿vos que pensas?

Si entraste a un multinivel porque es fácil solamente porque pudiste pagar la membresía y ya, sólo entraste sin mucha información y piensas que porque ya estás dentro ya vas a ser millonario con tu red de mercadeo  déjame decirte que eso podría traerte problemas, de hecho lo hará. Pienso que el mlm es muy accesible y eso hace que muchos sólo entren para probar, ¿crees que eso es algo bueno?
Tambien puedes leer mi opinión más detallada en mi post de entrar en un multinivel es muy fácil.
Déjame tus comentarios al respecto y comparte este video con tus seguidores en tus redes sociales.

0 comentarios:

Publicar un comentario