jueves, 7 de junio de 2012

Como lograr más Productividad en Menos Tiempo

que es y como aumentar la productividad
Si estás empezando tu propio negocio dentro o fuera de Internet ya te habrás dado cuenta que, como dice Alex Dey, no hay que confundir actividad con productividad. De hecho, muchos emprendedores sufren de este problema. Cuando empecé mi primer negocio por internet el año pasado pude comprobar con mayor precisión eso que enfrentaba diariamente cuando trabajaba en ventas. Necesitaba trabajar, y trabajaba duro, pero además necesitaba ser productivo. Cuando llegó el momento de hacer un emprendimiento en internet las cosas se intensificaron. Seguramente has pasado por esto, en mi caso fue así. Pasaba horas tratando de aprender cómo se armaba un buen blog, estrategias de marketing, promoción de productos, y una fila larga de cosas como posicionamiento web y las interminables tareas que se me presentaban ahora que ya no trabajo con un horario fijo sino que yo soy el jefe y necesito productividad, no sólo actividad. Pero la realidad era bastante cruel conmigo. Trabajaba mucho y no producía mucho. Y creeme que eso puede ser un poco frustrante si estás comenzando tu primer negocio. Asique tuve que aprender a no sólo controlar bien mi tiempo sino a ser mucho más productivo en poco tiempo. Es más, tuve que ver cómo organizarme para mi estrategia de crear videos, escribir posts en mi blog, y de capacitarme. Todo esto mientras hacía mi antiguo trabajo en pinturas a unos 30 kilómetros de casa. Hoy quiero hablarte de cómo optimizar tu tiempo y cómo puedes tener mucha más productividad en esa misma cantidad de horas que le dedicas a tu negocio por internet, a tu negocio multinivel o red de mercadeo. Lo que los emprendedores necesitamos entender es que no se trata de trabajar más duro o de trabajar más tiempo, tampoco se trata de tener la fórmula mágica para hacer dinero de la noche a la mañana.. Desafortunadamente muchos andan persiguiendo fórmulas para ganar dinero y nunca lo encuentran. Pueden haber muchos vendedores de "fórmulas mágicas" que prometen libertad financiera a la vuelta de la esquina pero muchos se pasan buscando el "cómo hacer" y terminan no haciendo nada. Muchos son llamados "Networkers Televidentes" y me apena decir que son eruditos fracasados por falta de productividad. Descubrí que el mayor problema que tenemos los emprendedores es que cuando adquirimos un curso o cuando recibimos una informacion a veces nos pasamos estudiando y luego desistir después de hacer el trabajo a medias o simplemente acumulamos polvo virtual en nuestras carpetas de audiolibros, seminarios grabados y reportes gratuitos que llenan nuestro disco duro. como aumentar la productividad
 Buscamos laa información como fieles autodidactas pero fracasamos a la hora de ser productivos. O por lo menos no conseguimos tanta productividad como deberíamos. No se trata de ahorrar tiempo, se trata de aprovecharlo bien. Cuando me puse a pensar en mi productividad en proporción al tiempo que dediqué a mi negocio multinivel también conocido como mercadeo en red y todo el tiempo que pasé investigando de los negocios por internet llegué a una conclusión: No necesito excusas, necesito sólo resultados. Mi productividad  se mide en resultados y eso es indiscutible, si solo doy excusas no estoy siendo productivo. Entonces.. ¿qué es productividad? ¿y cuál es tu productividad ahora? Es mejor preguntarse esto que solo dar excusas.

El Secreto de Cómo Aumentar la Productividad 

Aumentar la productividad es tener resultados medibles, no es simplemente qué hago y cómo le hago. No se trata solamente saber cómo hacer paso a paso para prospectar correctamente. No se trata de cuánto tiempo dedicas a tu multinivel o a tu blog diariamente, se trata de qué haces en ese tiempo que le dedicas. Se trata do cómo administras tu tiempo diariamente. De seguir un sistema que te permita realizar ordenadamente tus actividades y medir tus resultados en base a eso. Un Grande de los negocios por internet, Luis Eduardo Barón comenta que las personas productivas ganan diez veces más que las personas que no lo son. Él es un experto en la productividad y la organización del tiempo ya que lleva más de 30 años trabajando sin horario fijo como Arquitecto y en Televisión. Ahora también tiene negocios exitosos en internet y enseña cómo ser más productivo en menos tiempo en base a su propia experiencia. Siempre que trato de ser más productivo y generar mejores resultados me gusta acercarme a expertos en el tema que ya han tenido éxito probado para aprender de ellos y aplicarlo a mis estrategias y hablando de productividad, Luis Eduardo Barón es el indicado. Acá te dejo un video donde Luis Eduardo Barón te habla de Cómo maejar el tiempo y ser más productivo y te habla de su Sistema que le permitió Doblar su Productividad y generar más ingresos.

Mira el Video Cómo doblar tu productividad (Aprende el Secreto Guardado) Aquí.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario