viernes, 8 de junio de 2012

Como lograr Rangos en Marketing Multinivel (Un Secreto guardado por los Koreanos!)

homero simpson como tener éxito que es un negocio multinivelÚltimamente estuve investigando mucho acerca de cómo obtener el éxito en el negocio multinivel marketing y al aplicar cada concepto que aprendí me llevó a otro nivel. Otro nivel de percepción de los negocios por internet y del Multinivel Marketing.

 No voy a explicarte esa percepción ya que creo que es mejor que cada uno llegue a sus conclusiones pero hoy quiero darte algunos asombrosos descubrimientos acerca de esta industria. Me di cuenta del porqué me costó tanto "sobrevivir" a mi primer mes cuando ingresé y porqué tuve tantos fracasos en mis intentos. La respuesta es que intenté solo. Me aparté de lo que produce resultados y aunque mi error no fue fatal (por suerte) perdí mucho tiempo "divagando" en estrategias  y en acciones que no producían lo que yo esperaba en mi multinivel.

  Hoy quiero compartir contigo esta valiosa información (en serio, esto aplicado es la gallina de los huevos de oro) más abajo te doy esta forma de trabajo que impulsará tu negocio como nunca antes...

 Pero antes de bombardearte con contenidos de valor me puse a pensar en cómo dartelo sin que sea muy aburrido, exaustivo y extenso seminario tipo sermón en donde pienses más en lo aburrido que es en vez de en qué te pueda ser útil. Entonces me encontré con este video en donde un networker de Amway trata de explicar por qué hay tantos Diamantes en Korea. Sí, este sí que le pegó al clavo! Mira el ingrediente perfecto para hacer multinivel en este video.. Sin duda, estos Koreanos saben lo que hacen! Pero.. al final.. Qué me hace falta para hacer buen marketing mutinivel? Cuando comienzas un negocio, no tienes suficientes conocimientos ni la práctica necesaria para desarrollarlo, el problema que muchos tienen es que se quedan en esa etapa y nunca salen a flote.. Quedan sumergidos en su incapacidad de dar una buena presentación y en pinchar las ruedas del negocio y se quedan sin avanzar.

 Entonces, lo que necesitas en ese momento es que te ayuden a seguir los pasos para crecer, producir y generar ingresos.. Un buen negocio multinivel necesita que sus miembros dupliquen. Es mejor tener 10 personas duplicando que un lider de un equipo de 300 personas. Imagínate si ese lider se toma unas vacaciones.. El equipo se desploma.. y es ahí donde muchos pueden decir que solo ganan los Líderes charlatanes que te "roban tu dinero".

Eso no va a pasar si tienes un equipo que duplica. Cuando alguien ingresa a la compañía alguien tiene que enseñarle los pasos para hacer el negocio, los mismos pasos que el siguió para ingresar. Entonces esa persona se capacíta y empieza a prospectar, reclutar, y a enseñar a otros a hacer lo mismo. Ahora el líder se toma sus vacaciones y todo el quipo sigue creciendo como si nada pasara.. No sólo el lider gana dinero ya que todos trabajan.. Todos ganan..

 El ingrediente que tavés le esté faltando a tu negocio es la duplicación efectiva. Empieza a duplicar un sistema de trabajo en tu quipo y empieza a medir la diferencia en tus resultados.. 

Vale enciso

valerianoenciso@gmail.com

 Skype: vale.enciso

 
 Entrénate ¡GRATIS!
Y aprendé los secretos del MLM
Con VALE ENCISO:
(Valor: USD 50 x mes, totalmente Gratis!)
Delivered by FeedBurner

0 comentarios:

Publicar un comentario