jueves, 19 de julio de 2012

Como comenzar un Negocio en Casa: Que no Cunda el Pánico!!

que no cunda el pánico es chuck norris estornudando

Es muy común ver a los emprendedores que inician su negocio en casa muy emocionados, incluso ya pensando qué va a hacer con todo ese dinero que potencialmente puede ganar. Desafortunadamente muchos de esos emprendedores nunca llegan a ver dinero real en sus manos ya que la emoción que tenían en un principio se les va antes de recibir su cheque. Pero te digo algo.. Si quieres saber cómo comenzar un negocio de mercadeo en red .. Que no cunda el pánico!!


¿Son esas personas Debiles Networkers? ¿Esa gente no puede hacer mercadeo en red?

Sencillamente esas personas que chocan contra el muro de la realidad no tuvieron suficiente información o de lo contrario nadie cumplió lo que se les había prometido.
 Esa gente no tiene la culpa. Como Networker me da pena decirlo pero muchos incluso a mí me dijeron que no había que vender nada, que es el mejor negocio del mundo y el producto se vende solo o mentirillas así... Entonces.. no es extraño que muchos abandonen en el primer mes..
 Luego lo que ocurre es que esa gente que se le dijo que no había que vender.. pues no vendió.. no ganó dinero.. y se fué diciendo que el estafador sólo quería su dinero.. Con el video de arriba (Homero diciendo que no cunda el pánico) sólo quiero decirte que realmente mantengas la calma porque te voy a explicar cómo comenzar un negocio exitoso en mercadeo en red..

La mentalidad que tengas te ayudará a hacer buenos negocios

Si quieres hacer buenos negocios, tendrás que tener la mentalidad de un empresario. Los empresarios ven una oportunidad en cualquier eventualidad, buena o mala. La verdad es que si tienes la mentalidad correcta puedes tener un montón de ideas para ganar dinero, y el mercadeo en red es una muy buena forma de hacerlo. Además, la mentalidad adecuada te ayuda a tomar decisiones adecuadas.
Si leíste algunos de los libros de Robert Kiyosaki o Donald Trump, habrás leído que una de las cosas para hacerte rico y obtener la libertad financiera es tomando decisiones rápidamente y tardar mucho en desistir de hacerlo.. de hecho lo recomendable es que no pares hasta lograrlo. Para tener esa mentalidad adecuada solamente tienes que mantenerte informado.
Educa tu mente con información útil y fresca. Sigue a la gente que ya tiene éxito en network marketing y aprende de ellos. Las decisiones que tomes marcarán tu futuro financiero. Asique trata de tomar las mejores decisiones. Una decisión que puedes empezar a tomar ahora es cómo reaccionas a las cosas que te ocurren.
 Despues de todo.. Vos decidís que tipo de reacción vas a tener a la información que te llegue y las experiencias que tengas intentando comenzar un negocio de network marketing. Elige cuál de estas dos reacciones vas a tener en tu negocio en casa.


La verdad es que vos elegis si asustarte cada vez que encuentres algo que te parezca difícil o no obtengas los resultados que esperabas.. o reirte y disfrutar tu trabajo mejorando tus habilidades de negocio en casa y pronto aprendas a hacer buenos negocios.

La habilidad de hacer Buenos Negocios y  de volver realidad tus Ideas para Ganar Dinero

En cualquier actividad que hagas, va a ser un paso muy importante realizar lo ideado, lo planeado. Dicen que tienes que dedicar el 20% de tu tiempo en pensar en una estrategia o una solución, y el 80% restante de tu tiempo a realizarlo. A intentar resolver.
 Para eso necesitas algunas habilidades específicas como manejar tu dinero, hacer buenas inversiones, patrocinar gente, liderar. Pero no te preocupes.. nuevamente te digo: Que no cunda el Pánico.. si quieres mira de nuevo el video de Homero ahí arriba jaja! Esas habilidades se apenden en la cancha.. pero ojo! no todas las habilidades se aprenden una vez empezado el negocio.
 Antes de entrar, y si ya estás en mercadeo en red, tienes que advertir esto al próximo que patrocines.. Necesitas aprender a controlar tu dinero y a tener excedentes.. Es decir, gasta menos de lo que ganas.. y guarda una parte de tus ingresos mensualmente.. Eso será para tus inversiones futuras.. Para sostener el negocio en su primera etapa.
 Mantente actualizado y sigue alimentando tu mente con información útil. Y sigue aplicando todo lo que aprendas para desarrollar más tus habilidades de hacer buenos negocios en casa.

 El éxito comienza con una decisión. :)

Vale Enciso.

  PD voy a estar ampliando estos temas en un reporte gratuito próximamente.. asique suscríbete para estar al tanto de todas  las actualizaciones, del lanzamiento etc. y seas de los primeros en recibirlo ;)

 valerianoenciso@gmail.com

 Skype: vale.enciso


Entrénate ¡GRATIS!
Y aprendé los secretos del MLM
Con VALE ENCISO:
(Valor: USD 50 x mes, totalmente Gratis!)
Delivered by FeedBurner

0 comentarios:

Publicar un comentario