miércoles, 4 de julio de 2012

¿Cómo voy a pagar mi carrera de la universidad? ( Revelo mi Secreto)

Estuve pensando un poco en lo que hice en estos últimos años buscando una mejor calidad de vida, una mejor educación, la carrera de la universidad, mas amigos, en fin todo. Y me encontré con una idea excelente que hoy te voy a mostrar. carrera de universidad, como pagar la universidad, negocio multinivel
Cuando pensaba en los proyectos que tengo con un amigo para estos próximos meses, me preguntaba cómo soy y en qué me convertí para lograr todo esto que estoy haciendo.. Además, me preguntaba cómo fue que llegué a ser el emprendedor imparable, autodidacta compulsivo y un visionario sin remedio mas que ir por lo propuesto sin dejarlo por nada.
Creo que esas son cualidades que todo emprendedor debe tener pero ¿Como llegué a eso? Muchos sueñan o soñamos alguna vez con el estilo de vida de un networker, o de un emprendedor en multinivel, o en internet con nuestro negocio online, y el estilo de vida y las ganancias. En mi caso pagar mi carrera de universidad. Pero a veces no pasamos al siguiente nivel.
Se supone que estamos haciendo todo, seguimos la estrategia, ni dormimos para escribir un post, bueno, ahora me está pasando eso en este momento jaja!, y hacemos el plan de acción con nuestras metas, incluso tenemos algunas reuniones con gente famosa en el mundo de los negocios por internet. Tratamos de hacer lo mejor de lo que podemos hacer.. pero.. ¿cual es el estilo de vida real del internet y los negocios multinivel en internet?
El “estilo de vida real del Internet” es…
Ganar más dinero… tener más y más libertad, divertirse más (¿por qué no?) y empezar a convertirse en todo lo que tu quieres ser, cuando tu lo decidas hacer..
Entonces, ¿cómo hacer ese gran salto para legar a ser exitoso en tu negocio o emprendimiento?
Hay muchos caminos, muchas maneras, muchas herramientas, de paso, en los próximos meses se viene algo que te va a encantar.. ya les voy a comentar mas de qué se trata, estén atentos..
El tema es que incluso puedes generar tu propio camino si eres lo suficientemente visionario pero no se trata de reinventar la rueda, eso alarga tu proceso de aprendizaje y es probable que no consigas mucho.
Mejor sigue a los líderes del tema y aprende de los mejores. En una película de artes marciales en que aparecen Jet Li y Jackie Chan hay una escena en donde el maestro dice, “Aprendete primero la forma, luego haz la tuya propia” y eso se aplica en los negocios por internet, emprendimientos, negocios multinivel, y en lo que quieras.
Aprendete el sistema y después si quieres crea la tuya propia, aunque yo te aconsejo que siempre uses una estrategia general que sirva para todo top de negocios y que se adapte a la gente y sea duplicable, de eso hablaré más en lo que se viene dentro de poco.. vos estáte atento.
¿Cuando vas a tener ese estilo de vida del que te hablé?
Nadie te puede asegurar resultados en cuanto a tiempo, por lo menos yo no lo hago, pero sí puedo garantizarte resultados en cuanto al compromiso y al trabajo. En una empresa multinivel, Si dedicas por lo menos 15 horas a la semana para tu negocio de dos a cinco años, ya habrás ganado mucho dinero y ayudado a muchas personas. Pero como afiliado nada mas, no vas a lograr libertad financiera dedicando 10 horas semanales por dos años, es probable que cuando dejes el negocio eventualmente se derrumbe y caigan las ventas..
 Se trata de la acción, la perseverancia. Toma tu emprendimiento como una carrea de universidadque carrera estudiar, como pagar la universidad, carrera de universidad
En esta foto estoy con alguien que conocí en un retiro de la universidad. De paso, no le pedí permiso para publicar su foto, vos no se lo digas u.u
Esto sería como la universidad pero con la opción y obligación moral de salir de clases y aplicarlo en el mundo real todos los días. Es una carrera que ya te da ingresos desde el inicio, es más, es la carrera con la más alta salida laboral jojo!
Entonces viendolo de esta forma, creo saber porqué sigo acá, por qué continúo y porqué probablemente nunca abandone mi carrera de emprendedor..  Ya que además de estudiante soy emprendedor.
Y es porque tengo un gran sueño, lo más inmediato, volver a las clases de la universidad, después tengo otros sueños y no solamente sueños, sino una visión inquebrantable que me orienta hacia mis metas, tengo un compromiso que no me deja bajar los brazos sino mas bien replantear y refinar mis estrategias para mejorar.
Y con este post tengo un propósito, ese objetivo es contagiarte con este espíritu emprendedor, y llenarte de esa sensación de “puedo comerme el mundo”, pero no quedando en la inacción, sino que redescubras tus sueños, te propongas tus metas y te comprometas contigo mismo a tomar acción disciplinada para lograr algo mejor cada día.
Si no estás dispuesto.. sólo si lo estás. Hay gente que quiere ayudar a otros, quiere ganar mucho dinero, quiere emprender en internet pero no están dispuestos. Si tienes un sueño, persíguelo si estás dispuesto a pagar el precio del éxito.
Hoy tengo un regalo para tí que quieras tomar acción y ganar dinero por internet gratis. Estoy seguro de que te va a servir mucho para tu negocio en internet y convertirlo cada vez en una mejor forma de ganar dinero.

Míra el regalo de hoy

Para pagar la carrera de la universidad necesito tener mis ingresos extra y por eso estoy empezando negocios dentro y fuera de internet, eso me permite mantenerme estudiando, trabajando y haciendo lo que me gusta para volver a la universidad.. Creo que si estás pensando en pagar tu carrera esto sería una buena opción. Solo digo no?

0 comentarios:

Publicar un comentario