martes, 21 de agosto de 2012

Marketing Viral y Marketing Multinivel, Descarga tu regalo!

marketing global, marketing viral, negocios multinivelesEsta semana se lanzó mi reporte gratuito en el que toco temas de cómo hacer Marketing viral o de boca a boca. En este reporte toco específicamente los pasos para un emprendimiento más concienzudo si estás queriendo hacer marketing global con un nuevo negocio deberías leer este reporte. El Marketing Viral o boca a boca es considerado la forma más poderosa de mercadear ya que todos los días estamos siendo bombardeados por anuncios en radio, televisión, periodiócos y revistas y... ¿qué crees? la gente ya no confía tanto en estos anuncios.

Sin embargo la gente confía en lo que ve. Una recomendación de un amigo es muy importante a la hora de decidir consumir un producto o servicio. Y es probable que si está a gusto con el producto o servicio se convierta en un consumidor leal y que también recomiende de esa marca a sus conocidos, es ahí donde el marketing viral tiene su efecto y puede ser tan poderoso al convertirse en marketing global de boca a boca.. ¿Te digo como? Si eres un lector de este blog ya lo sabes..

Las empresas Multiniveles aprovechan este Apalancamiento.

Los multiniveles se basan en el consumo de un producto, en el mercadeo y en la búsqueda constante de socios emprendedores. Y lo hace utilizando Marketing viral en redes sociales, en reuniones o contacto uno a uno. El Marketing Global empleado es muy beneficioso ya que al iniciar un negocio con un sistema de marketing tan poderoso y con alcance global, con un costo de inversión tan bajo, este tipo de negocios se vuelve muy rentable.

Sin una información acerca de cómo funciona el negocio (hay muchos que no tienen idea de cómo funcionan los multiniveles) iniciar un negocio con la emoción puede ser un error. Intentar hacer marketing viral en base a la emoción puede funcionar pero mantener un negocio basandose en sólo emociones produce el efecto contrario... Muchos terminan hablando mal de la industria o de una empresa específica porque en primer lugar nunca debieron estar ahí. Desafortunadamente cuando alguien toma decisiones tan importantes como iniciar un negocio en base a la emoción, y le encajan unos productos que ni quiere usar, y además le dicen que haga marketing viral o boca a boca, ese negocio no tiene  buenas bases y corre mucho peligro de terminar antes de producir resultados reales..

Me pasó varias veces...

Entonces es necesario tomar decisiones meditadas y pensadas con la cabeza, no con las emociones.. Por eso escribí este reporte que hoy lo puedes descargar totalmente gratis.. La idea es que veas qué es un multinivel, qué te espera dentro del negocio, y cómo tener la mentalidad correcta para desarrollarlo con éxito.

Llevo años investigando, asique he aprendido, intentado, testeado y eventualemente fracasado en los negocios multiniveles. No todos saben hacer multinivel y no todos, de hecho la gran minoría entra en un negocio multinivel sabiendo de que se trata el negocio.

Entonces acá tienes la información que te dará un panorama del negocio para que tomes la mejor decisión por tu futuro económico y personal. Con este Reporte: Marketing Multinivel: El Inicio, sabrás si el multinivel es para ti. Y si es así sabrás cómo puedes usar a tu favor el Marketing Viral y algo que no debemos dejar atrás, la posibilidad de hacer Marketing Global sin invertir millones en expansión hacia otros países..

Descarga Gratis El Reporte Revelador de los Secretos del Marketingdejando tus datos abajo.

Marketing-Multinivel-el-inicio
Marketing Multinivel El Inicio
(Deja tus datos y confirma tu suscripción para que lo recibas gratis en tu correo)

Ya puedes descargar el archivo. Deja tus datos para recibirlo en tu correo. Si ya está en nuestra lista, revise su email para descargar el Reporte.


Nombre :
Email:
Vale Enciso

valerianoenciso@gmail.com




0 comentarios:

Publicar un comentario