martes, 11 de diciembre de 2012

Qué haces con tu multinivel antes del Fin del Mundo?

Los Mayas y el resto del Mundo Actual saben que el mundo llega a su fin. Pero ¿Qué haría un Networker antes del fin del mundo? Uno nunca sabe, el mundo podría acabar... pero es bueno ver la lista de cosas por hacer antes del fin del mundo (de un networker).

¿Qué hace un Networker?

Networker es una palabra usada para referirse a las personas que trabajan (worker) en una red (net). Si desarrollas un negocio multinivel o estas en los negocios de afiliados probablemente estés trabajando como un networker (o por lo menos deberías jaja!) Entonces, un networker es una persona común que espera con ansias el fin del mundo ( o.O ) aunque por las dudas sigue con su rutina de Networker Profesional. Esta rutina incluye estrategias de marketing que son aplicadas continua y profesionalmente. No es perseguir prospectos, es un sistema genuino de estrategias de mercadeo que atrae a las personas adecuadas que reciben la ayuda del networker y quedan satisfechos.

Cómo ser un Networker Profesional

Se habla mucho del networker iman de prospectos, que crea una red enorme de socios sin frustrarse con los rechazos. Y si quieres saber qué haría un networker y conocer sus estrategias de marketing tienes que saber sus actividades regulares. Si quieres ser un networker profesional no basta con ver videos de los gurúes en youtube o leer un blog. Es una parte importante de la capacitación pero lo más importante es la acción. La actividad principal de un networker es la prospección. Tienes que hacer que la mayor cantidad posible de personas te conozca, sepa que eres un experto en tu industria y que sepan que  pueden trabajar contigo. Para ello hay que desarrollar algunas habilidades específicas. De hecho una parte de tu inversión de tiempo y dinero deben destinarse a la capacitación, aunque mayor parte del tiempo tienes que estar aplicando lo que aprendas.
No importa si el mundo se acaba o no. El networker dedicará tiempo en capacitarse y en prospectar para estar logrando sus tres objetivos más importantes.  
  • Generar Volumen de Ventas (cuando personalmente vende su producto o servicio)
  • Generar Nuevos Socios (cuando patrocine o auspicie personalmente a alguien)
  • Generar Volumen de Ventas de Equipo (cuando un downline o auspiciado  genera una venta personal o auspicia a otro socio)
Si te fijas, esto último sucede sin intervención directa del networker, ya que el equipo que está armando trabaja y duplica tu trabajo. Por si el mundo no se acaba en 2012, el networker se estará capacitando, estará dedicando tiempo a la prospección y medirá su trabajo de estas tres maneras: su volumen de ventas personal, su numero de patrocinados y el volumen de ventas de su equipo. Si también estas despegando tu negocio y quieres ser un networker profesional, mantente capacitado y por sobre todo aplicando el marketing profesional en tu negocio. Si quieres más información de cómo aplicar estas estrategias de marketing para tu negocio de afiliado o de mercadeo en redes mira esta Capacitación de Richard Osterude con este Entrenamiento Vip.
 Saludos y éxitos!!
  Vale Enciso
 valerianoenciso@gmail.com

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