viernes, 13 de septiembre de 2013

Todo lo que Vale la Pena lleva su Tiempo… Tenlo en cuenta en la Mercadotecnia y la Publicidad (Marketing Multinivel)

Puedes conseguir los resultados que deseas en tu negocio.. Ojo, te va a tomar tiempo… Pero esta bien!

Un amigo solía decir: “Lo bueno se hace esperar” y de hecho todo (hablemos de lo valioso) se toma su tiempo en llegar. Cuando estes ahí con tu plan de marketing y viendo las estrategias, mercadotecnia y publicidad de tu negocio ten en cuenta esto. Todo lo valioso se toma su tiempo, y vas a tener que romper esa barrera.


¿Cuánto tiempo me tomará conseguir resultados con mi plan de marketing personal en marketing multinivel mlm?


En Marketing Multinivel hay algo que debemos cambiar. En cualquier negocio se sabe y nadie discute estas tres cosas:


Primero: En un negocio generalmente se necesita invertir mucho dinero. En la infraestructura, empleados, cuentas de servicios mensuales, mercadotecnia y publicidad, en fin. Todos sabemos que un negocio requiere mucha inversión.

Segundo: Puede que en un año empieces a generar dinero positivo y vayes recuperando tu inversión. De hecho, esperar todo tu dinero invertido en el primer año es mucho pedir para la gran mayoria de los negocios allá afuera.

Tercero: Puede que en cuatro años tengas tu dinero invertido de vuelta y empieces a tener ganancias reales sobre todos los gastos.


Pero un fenómeno invade la industria del marketing multinivel. La gente que ingresa espera empezar a hacer dinero su primer mes, recuperar su inversión el segundo mes, hacer mucho dinero el tercer mes y volverse rico el cuarto…

Y eso gente no pasa! si me dices: Pero yo conozco a fulanito que tiene un amigo que le contaron que su vecino entró, no tenia nada y se hizo diamante en dos meses… bueno, si eso realmente pasa es la excepción, no la regla.


Normalmente lleva tiempo desarrollar una red, lograr buenos rangos y en el plan de marketing es necesario prever que los resultados no llegan mágicamente de la noche a la mañana.

El concepto de mercadotecnia que vamos a tener en marketing multinivel es que hay un proceso y que lleva tiempo cosechar los resultados.


La verdad es que cuando empecé mi plan de marketing directo con herramientas y aplicando lo aprendido en los cursos tuve mis primeras 6 aplicaciones en menos de 12 horas! Arranqué con la mercadotecnia y la publicidad de mi marca personal y tuve las primeras personas que me pidieron entrar a mi equipo en cuestion de horas.

Ahora encontrar prospectos calificados era una de las partes más sencillas de las actividades que hago.


En Marketing Multinivel no estamos vendiendo Frijoles Mágicos


Mucha gente espera sinceramente que su negocio explote y se haga rico en un par de meses pero eso no va a pasar. Puedes estar seguro de que vas a tener que aprender de mercadotecnia, de publicidad, de marketing dentro y fuera de internet, marketing personal o directo y algunas habilidades pero lograr resultados toma su tiempo.

No estamos vendiendo un negocio hecho. Y no estamos ofreciendo frijoles mágicos que al plantar a a salir puff! con una red enorme de socios.

Estamos ofreciendo una oportunidad unica de negocios pero tienes que construir ese negocio. Tienes que construir ese equipo. No es simplemente vender una solución mágica.


Volverse un Experto en Marketing Multinivel toma su tiempo


Muchos expertos de la industria del multinivel hablan de las 10.000 horas. Es la cantidad de horas que necesitas trabajar en tu negocio para ser un verdadedo experto multinivel.


Cuando miro hacia atrás y veo lo que hice sólo me causa verguenza ya que pasaba el tiempo y yo no hacia mucho por mi negocio. Pasaban los meses y yo no acumulaba muchas horas bien trabajadas en ese mes.


Desde que decidí tomar esto en serio y empecé con el equipo Dunza Global, me dí cuenta de que el plan de trabajo incluía actividades que nos llevan a ser productivos. Y esas actividades son las que uno debe hacer para volverse un experto.

Decidí olvidarme de lo que había hecho antes y comencé a contar desde cero y es mi primer año (2013) en que voy acumulando esas horas de actividades para ser cada día un poco más experto.


Mas o menos, las 10.000 horas serían 40 horas semanales por 5 años. Y ahí surge la fórmula 1, 3, 5, 7.


Según expertos (Eric Worre, José M. Arbulú, Sergio Carballo y demás) debes mantenerte haciendo las acrividades productivas por lo menos por un año para pulirlo, y entenderlo bien. Debes hacerlo por lo menos 3 años para que puedas vivir del multinivel. Debes continuar por 5 años para ser un experto y ganar un monton de dinero (incluso cantodades que nunca has visto en tu vida). Y en 7 años o más deberías ser un super estrella del multinivel.


¿Cómo empezar con un buen ritmo mi Plan de Marketing?


Empieza con tus primeros 90 días. A mi me hizo entender qué cosas necesitaba aprender con suma urgencia y a tener las habilidades en constante práctica.

Si patrocinas y creas una buena red en tus primeros tres meses no bajes los brazos.. No seas vago en tu negocio porque los resultados van a bajar. Sigue trabajando, sigue siendo más profesional sin importar si los resultados sean muy buenos. Incluso si no encuentras a personas con quienes te gustaría trabajar sabrás que debes cambiar tu circulo social.

vale enciso


Te mando un Abrazo Enorme!!


Vale Enciso.


Aplica Aquí Para Trabajar Directamente Conmigo.


Por favor, solo aplica si realmente estás interesado/a


en trabajar directamente con Vale Enciso en la compañía que Vale eligió.


Explicando que son las redes de mercadeo, marketing mlm, un buen negocio para ti?






via WordPress http://valeenciso.com.ar/todo-lo-que-vale-la-pena-lleva-su-tiempo-tenlo-en-cuenta-en-la-mercadotecnia-y-la-publicidad-marketing-multinivel/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=todo-lo-que-vale-la-pena-lleva-su-tiempo-tenlo-en-cuenta-en-la-mercadotecnia-y-la-publicidad-marketing-multinivel

0 comentarios:

Publicar un comentario