lunes, 4 de noviembre de 2013

7 Maneras sencillas de lograr la Felicidad y un Buen Manejo del Dinero

Los derrochadores muy seguido imaginan a la gente sencilla como miserables, tipos miserables que pellizcan cada centavo hasta el día de su muerte. Es un error muy común, pero es sólo eso – un concepto erróneo. Vivir de manera sencilla no significa vivir una vida de privaciones . Muy por el contrario, la sencillez puede conducir a la felicidad y que te sientas más satisfecho. Pero, ¿cómo puede retrasar la gratificación, el ahorro de dinero y prescindiendo de las últimas cosas que te hacen feliz?


A continuación se presentan 7 beneficios de vivir el estilo de vida sencillo que puede conducir a una mayor felicidad y una mejor administración del dinero.ser sencillo superacion personal


La Sencillez.


1 . Aprecia lo que tienes


Cuando se vive sencillamente, se llega a apreciar lo que tienes. Te vuelves agradecido por tus recursos y aprendes a sacar el máximo provecho de ellos . En lugar de envidiar coche nuevo y brillante de tu vecino, conduces tu viejo auto de 10 años mientras te pones el dinero en ahorros o inversiones para evitar ir en la deuda cuando finalmente compras un auto nuevo o usado . En lugar de tirar diarios que ya has leído, a encontrar maneras de reutilizar ellos. Frascos de comida para bebés se convierten en frascos de especias preciosas. Desgastado ropa se corta y se cose en un edredón. Porque estás agradecido por lo que tienes, deja poco van a perder.


2 . Pagar la deuda


La gente suele empezar a vivir sencillamente con el fin de pagar la deuda, pero su nuevo estilo de vida siguen con ellos mucho tiempo después de que se hizo el último pago de la tarjeta de crédito. Frente a él, la deuda es una carga que une a muchas personas a puestos de trabajo y los lugares que odian sólo porque eso es donde está el trabajo que necesitan para pagar sus cuentas. Alejarse de las deudas malas puede traer mayor felicidad a tu vida.


3 . El Beneficio del Medio Ambiente


Para aquellos que son conscientes del medio ambiente, la vida sencilla es una gran manera de proteger el medio ambiente. Personassencillas utilizan productos menos desechables y tienen menos basura en general, ya que aprender a reutilizar y reutilizar lo que tienen. Además, tendrás más probabilidades de compartir el auto, usar menos electricidad y ser más conscientes de su consumo de agua cuando estás viviendo un estilo de vida sencillo porque quieres mantener sus costos bajos. Esto no significa que debas vivir debajo de tus posibilidades, es sencillamente administrar bien lo que tienes.


4 . Tener más tiempo libre


Uno de los mayores beneficios de vivir sencillamente es que por lo general tienen menos y más pequeñas facturas que pagar. Si no quieres trabajar una hora de trabajo de 40 , 60 ó 80, como muchos estadounidenses por ejemplo, no lo hagas! Puedes tener más tiempo libre para dedicar a sus aficiones y otras actividades ocio como pasar tiempo con la familia. Una buena forma de Hacerlo es también invirtiendo el dinero en algo que pueda traerte mas ingresos. Un negocio de Red de Mercadeo por ejemplo.


5 . jubilación anticipada


¿De verdad quieres trabajar hasta que estés en tus mediados de los años 60? La mayoría de las personas lo hacen, pero eso es la edad de jubilación prevista para muchos trabajadores. En lugar de pasar sus años dorados trabajando, podrías hacer jardinería, viajar, disfrutar de tus nietos, o cualquier número de cosas más agradables. Ser sencillo significa que ahora puedes adelantar la jubilación. Esto puede ayudarte a alcanzar un nivel de retiro financieramente cómodo mucho antes de tus compañeros de trabajo. Otro de los beneficios de vivir sencillamente y administrar bien el dinero es que no vas a tener un estilo de vida extravagante que mantener cuando seas mayor. Se puede vivir con menos y aún así ser feliz, lo que significa que hay menos de guardar.


6 . Deja una herencia para tus hijos


Muchas personas sueñan con ser capaz de cuidar de sus hijos después, pero pocos son capaces de hacerlo por sus propios gastos son tan grandes que no hay dinero de sobra para el ahorro y la inversión. La persona sencilla, incluso con un presupuesto apretado, tendrá dinero guardado para tiempos difíciles y, a menudo mucho más que eso. Sabiendo que sos capaz de cuidar de tus hijos, incluso después de que te hayas ido puede hacerte muy feliz y le dará una gran tranquilidad. Si vives de manera sencilla y sos un buen administrador, puedes tener dinero para algunas inversiones mientras trabajes y puedes crear tu propio negocio.


7. Da más


Personas sencillas son muy generosas cuando se trata de dar a los demás. Al reducir sus gastos y ahorrar dinero, sos capaz de dar generosamente a los necesitados y otras causas sociales que apoyas. Como ustedes saben, ayudar a los demás es una manera segura de hacer más feliz .


Un estilo de vida sencillo no suena nada mal, ¿verdad? Dale una oportunidad. No tienes nada que perder más que la deuda y el tiempo dedicado a trabajar duro para pagar, pero tienes todas estas ventajas para ganar .


¿Quieres más Información sobre Cómo Empezar tu propio Negocio? Recibe la Serie de Videos que te enseñarán Una Fórmula!



















Tu Nombre Aquí:
Tu Email Aquí:







via WordPress http://valeenciso.com.ar/7-maneras-sencillas-de-lograr-la-felicidad-y-un-buen-manejo-del-dinero/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=7-maneras-sencillas-de-lograr-la-felicidad-y-un-buen-manejo-del-dinero

0 comentarios:

Publicar un comentario