lunes, 10 de febrero de 2014

Frase del dia en Vale Enciso Frases, Tips y Estrategias Profesionales (marketing multinivel, redes de mercadeo)

Publique un nuevo post en mi pagina de fans! Vale Enciso

via Vale Enciso Fans Algunos me dicen que se dedican a algo que no es multinivel y terminan presentandome un negocio multinivel. Además me dicen que es mejor que el mio (no saben si hago mlm o no y lo dicen igual) y me piden obviamente que me cambie a su equipo. ¿No saben que no me voy a cambiar solo porque hablan mal de mi negocio o por un plan de compensacion? Es más.. hago multinivel y no lo escondo.. si alguien quiere trabajar conmigo pregunte por mensaje privado... Vale Enciso. Mira los videos de Vale Enciso hablando de Marketing Multinivel, Red de Mercadeo y conoce su historia aqui Estrategias de Marketing Multinivel

0 comentarios:

Publicar un comentario