martes, 11 de agosto de 2015

IQ del Éxito #2 ¿Qué es la inteligencia emocional y cómo controlar mis e...



Descubre la Fórmula que utilizan los expertos para hacer negocios AQUÍ:

http://valeenciso.com



¿Que es la inteligencia emocional y como controlar mis emociones? Una psicologa, amiga y ex profe de la materia Psocología en la universidad, Luciana Martinez, nos habla de las emociones. Vamos a descubrir que es la inteligencia emocional y como usarlos a nuestro favor. Ella me ha ayudado cuando más lo necesite enseñandome como controlar mis emociones cuando pasaba por un cuadro depresivo muy fuerte. Ella, como psicologa, me ayudo a comprender las emociones y me dio tips para superar la deresion. Ahora, en IQ del éxito nos habla de la inteligencia emocional.

0 comentarios:

Publicar un comentario