martes, 26 de julio de 2016

El sucio secreto de Pokemon GO

Pokemon Go es el juego de realidad aumentada en la que sales a caminar para capturar monstruos de bolsillo en la vida real. Y en el video sobre los sucios secretos de Pokemon Go, sólo puedo mostrarles una imagen. Aun no está disponible en mi país.

Pokemon Go (O Pokémon, como dicen en España. sí a los españoles les gusta leer todo como si estuviese escrito en español. Y a nosotros nos gusta poner el acento en cualquier lado).

pokemon goEn fin, Pokemon Go es la aplicación más descargada de todos los.. Bueno, en los últimos días. Y ya superó en descargas a Tinder. y se espera que también supere a Twitter. Y algunos dicen que la aplicación puede ayudar  a combatir la depresión y la ansiedad. Así que hoy vamos a ver algunas cosas a favor de Pikachu y también, los sucios secretos de Pokemon Go. Vamos a ver si se puede cazar un Pokemon real y salirte con la tuya. O si es mejor alejarse del anime, Pikachu y todos los pokemons.
Puede que Android o Apple no te digan lo que te comento en este video. Los sucios secretos de Pokemon Go, no son comentados por muchos. por eso este post.
El uso de la realidad aumentada en cuanto a medicina física y psicológica no es nada nuevo. Lo nuevo es la aplicación en donde puedes capturar pokemons raros, y el hecho de que puedas hacer recorriendo tu vecindario, el parque o hasta en el baño. (Muchos juegan en el baño)
La realidad aumentada es ligeramente diferente a la realidad virtual. Porque no te transporta hacia un mundo de criaturas con poderes mágicos que se matan entre ellos. Sino te mantiene en la realidad. Por eso, puede que sea bueno implementar una “terapia pokemon” aunque si ves el video verás que no es tan sencillo.

Puede que mejor te mantengas alejado de estas criaturas virtuales que invaden el mundo real.
Un abrazo enorme!
No olvides suscribirte a mi canal luego de ver el video 🙂
Vale “Pokemon Go” Enciso.

0 comentarios:

Publicar un comentario