Vale Enciso.


Vale EncisoLa Gente que me conoce sabe que soy muy tranquilo.. Soy sencillo y me encanta aprender cada día. De hecho, si no estoy aprendiendo o mejorando algo nuevo siento que me estoy estancando..
Una de las Frases que más me gusta es "Cada día es una nueva oportunidad para ser mejor que el anterior" que adopté de Bruce Lee.
Otra puede ser "Si otros pueden, yo tambien puedo. Y puedo hacerlo mejor" De Ben Carson.

En la vida real soy..

Estudié 2 años de  Locución en mi querida ciudad (San Ignacio Misiones) hasta que el profe nos abandonó por falta de alumnos suficientes y por lo ocupado que estaba el profe siempre..
Terminé el bachiller Técnico en Mecánica General y luego empecé mi aventura en el mundo universitario.. No paso mucho para que tuviera que abandonar la universidad por falta de ingresos suficientes.. y no.. no quise ir a una universidad nacional, empecé a investigar de negocios y formas de conseguir ese ingreso que me permitiría volver a la universidad.
Desde ese momento soy bloggero, emprendedor y Networker. En la Industria del Multinivel encontré la posibilidad de lograr esa meta, y de convertirme en un networker profesional.
Hoy trabajo con el equipo Dunza. Gestionando mi blog personal ValeEnciso.com.ar (este es otro blog donde publico mis videos y toco otros temas que no salen en mi blog personal)
Además de un trabajo tradicional y el desarrollo del negocio, me gusta practicar Artes Marciales y leer bastante.. Si es un audiolibro mejor jaja!
Mas allá de mis metas personales o financieros creo que las relaciones humanas son valiosísimas y por lo tanto hay que cuidarlas mucho.
Si quieres conocerme más puedes contactarte conmigo en mi perfil personal de facebook:  facebook.com/vale1512.
Te mando un Abrazo Enorme!!
Vale Enciso.
Aplica Aquí Para Trabajar Directamente Conmigo.
Por favor, solo aplica si realmente estás interesado/a
en trabajar directamente con Vale Enciso en la compañía que Vale eligió.

0 comentarios:

Publicar un comentario